lunes, 7 de noviembre de 2011

un poco sobre mi

Llevo muy poco sigueindo éste tema de los blogs... sinceramente no soy nada dada a las nuevas tecnologías... aaaaaay soy de esas pocas románticas que mantienen el papel y boli, las notitas, los post it (más freceuntemente llamados posís) e incluso las notas escritas en tu mano para recordar cosas.
Peeeero me está picando el gusanillo de plasmar las ideas (a veces profundas, la mayor parte de las veces surrealistas) que se me van pasando por la cabeza.
Soy una persona ALTAMENTE desmemoriada y despistada (que vivo en la parra vamos) y puede que ésta característica mía hace que viva situaciones de lo más inverosímiles.
Por eso, y para que no se me olvide nunca lo loca que está la gente (me incluyo en éste amplio sector) VOY A INTENTAR  y recalco lo de INTENTAR escribir por estos lares....
Ireis teniendo más noticias mías
Saludossss

3 comentarios:

  1. Lo de cactus por imposición... mejor lo dejamos. Cámbialo por " cactus ganado a pulso!"

    ResponderEliminar
  2. En fin, lo de los post-it siempre están bien, sienmpre y cuando tu pareja no te deje con uno escrito jajajja, ya sabes cactus, "tanta paz llevas, como dejas... "

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de posís, pero me pongo tantos que al final no los veo. Y también de crucecitas en las manos... Aunque soy tan empanada que al final no me fijo que las llevo. En fin, bienvenida!!

    ResponderEliminar