martes, 8 de noviembre de 2011

cuando a tu alrededor solo se ve blanco

no.... no. no me refiero a que haya llegado una nevada que esto parezca siberia.

Ni que me hayan enchufado un flash en toda la jeta, de esos que te dejan  peor que un gato en mitad de la carretera alumbrado por un land rover.
Ni siquiera hablo de una fiesta de pocholo, aunque hubiera sido más agradable.... (sin hacer apología de las drogas que conste)
El tema que me atormenta son LAS BODAS
no sé qué pasa últimamente; será la edad... el aburrimiento...las ganas de un acto social. Pero la gente no deja de insistir con eso de.... BAAAAAAH MUYERRRRR TENDRÁS QUE CASÁTE!!!! QUE TENEMOS GANINA DE BODAAAAA. coño...... casense ustedes que mira que fácil lo veis!!!
Nunca fuí una niña... como decirlo.... ¿normal? uff eso suena muy rarito....digamos TIPICA NIÑA PRINCESA de esas que juegan con muñecas...se tragan la peli de la cenicienta mil veces, o sueñan con un príncipe azul. Yo prefería estar a mi bola, con mi plastilina, jugando con arcos y flechas o viendo los reportajes de animales del national geographic... (vale ahora podeis llamarme rara si quereis)
y por lo tanto lo de boda..... nuca entró en mis planes, y sigue sin entrar.
Y en el hipotético caso de tener que casrme no sería una boda al uso , con el consiguiente ataque de nervios, hiperventilaciones y arritmias que eso provocaría en la familia( no tanto en la mía que ya asumieron que tienen que gastarme así, y ya de autoconvencen diciendo "ye de casa, hay que querela" ) como en la familia de mi pequeño playmobil. Si en el fondo, soy muy buena persona, y sólo miro por su salud....
Bueno, pues el caso es que el viernes pasado, en otro "evento social" llamémosle FIESTA EN EL PUEBLO DEL SUSODICHO PLAYMOBIL nos reunimos tooooooda la gente de su pueblo, familiares, amigos,  mi familia (si... éstos eventos me dan escalofríos)
y ¿cuál fue el tema abordado????????? EFECTIVAMENTE!
no se podía hablar del frío intenso que estaba por hacer que se me congelase una extremidad y acabase con menos dedos que juanito oiarzabal.... ni del cara a cara Rajoy Rubalcaba, ni de la paz mudial, HAY MIL TEMAS DE LOS QUE HABLAR!
pero NO, aquel era EL TEMA.
Empezaron por mi flanco izquierdo.... por lo que yo giré la cabeza con cara de pocos amigos.... hasta que el sector de la derecha se percató de lo que se estaba comentand, y comenzaron ellos también. Y yo allí... en el ojo del huracán, sin más consuelo ni tabla a la que agarrarme que aquel pequeño trozo de criollo, al que miraba intensamente, esperando que hiciese algo sorprendente.
SÉ que es difícil a la par que improbable que un trozo de chorizo blanco... especiado, jugoso y braseado haga otra cosa que producir un intenso saliveo por parte del que se lo va a comer, pero.... TENÍA TANTA FE EN EL! que de repente se transformase en cerdo y dejase a todos boquiabiertos! o se pusiese a cantar la melodía de OOOOOSCAR MAAAYEEEEEEER.....
Pero no fue así... así que me tuve que tragar el aluvión de ideas y sugerencias para esa improbable boda...
En fin!
Y si esto fuera poco, cuando ayer salía a hacer un descanso en el trabajo (chute de nicotina)
se me acerca un buen hombre pidiendome fuego (señor... se te ve el plumero, sé que tienes mechero....)
y ahí se me pone  a hablar, que está sólo... que va hasta allí para hablar con alguien (a estas alturas yo chupo cigarro hasta el punto de marearme, para acaabr pronto con la situación) y me pregunta OOOO DIOS MIO que si ESTOY CASADA!
QUE PORQUÉ NO ME CASO!   QUE SERÍA UNA NOVIA PRECIOSA! (estimado señor portugués ahí acaba de ganar usted 10 puntos)
Dándole las gracias me retiro a mi puesto de trabajo.Más tarde el personal de seguridad me dicen que ya tienen al hombre fichado porque se pasea solitariamente por la zona.
No le doy más vueltas al tema, PERO cuando me voy al parking sola y desamparada en la oscuridad de la noche VEO AL HOMBRE OTRA VEZ!!!! aiiiiiiiiiiiiii que yo soy muy cagada!!!!!!!
Corrí hasta refugiarme en mi coche, bajando el pestillo antes siquiera de cerrar la puerta, PERO de temas escalofriantes y gente raruna con la que me topo en mí día a día ya os hablaré en otra ocasión.
FELIZ MARTES!


4 comentarios:

  1. jajajajajaja ¿quien te habrá mandado enseñarnos ese vestido de novia tan hecho para tí...? la culpa la tienes tú!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo!!!! yo siempre confío también en ese chorizo criollo.... claro.... Un besote, cactus preferido, y sigue alegrándonos los días con esas ideas plasmadas!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajaja, yo por verte la cara !!! Algo así me pasó a mí también... el rojo de la cara pasó a morao...... DIOS !

    ResponderEliminar
  4. Hostia, qué chungu, no?? Yo tengo un spray de pimienta para esos casos. Lo compré en Avilés y es legal llevarlo...

    ResponderEliminar