lunes, 14 de noviembre de 2011

cuando te das cuenta de la imperfección humana

A menudo, casi constantemente, alguien cercano a ti suelta esa frase de... Si es que la naturaleza es sabia!
¿sabeis que? Discrepo
Porque en realidad... el ser humano está hecho como el culo.
Lejos de meterme en temas religiosos, veo cosas en las que El Todopoderoso (hay que ver que miedito da esa palabra), la evolución o quienqueira que sea el responsable podría haberse esmerado más.
Por ejemplo.... ¿me podeis explicar el porqué de que a una lagartija le vuelva a crecer la cola si es que se le cae????? No sé... no me parece tan relevante! Es un apéndice, no le sirve para comer, ni para correr más deprisa.... y sin embargo VUELVE A SALIRLE!
Hombre...que quizá esté yo siendo muy cruel, y en el mundo lagartijil sea una deshonra eso de andar sin cola, no quiero imaginarme cómo el resto de lagartijas chismorrean tumbadas al sol en la barandilla de cualquier paseo.... ¿viste a Juanita????? uuuuuuu Anda sin cola!!!! menuda pinta que tiene!!
y la pobre Juanita.... bueno sí.... qué pasa!!!! me la pisó un coche... pero cuando me vuelva a salir YA ME REIRE YO DE VOSOTRAS!

En el fondo.... no deja de ser un periodo duro en su vida, como cuando vas al peluquero, te hace lo que le sale de los huevos, siempre totalmente opuesto a lo que tú le habías pedido, y ahí que te vas... a enfrentarte a las duras críticas de los que te rodean, ESTAS FEISIMA en el caso del más honesto o el leve.... VA MUJER NO ESTÁS FEA, SOLO QUE TE VEO RARA.....
veeeeenga eso de TE VEO RARA todo el mundo sabe lo que significa!  se traduce como
"TE QUEDA COMO EL CULO, pero no voy a ser hija de puta, que mañana pedí yo vez en el peluquero...."

Bueno, que a lo que iba... la mamá Tierra, en vez de molestarse en darle:
una nueva cola a Juanita,
o 2 cuernos a un rinoceronte, uno delante de otro, totalmente inútil,
o que una tortuga viva 150 años, con lo aburrido que tiene que ser eso! aunque bueno, ellas no tienen que cotizar, porque si no a este ritmo tendrían que estar hasta los 130 trabajando para poder viajar con el imserso
o que existan las arañas.... veeeeeeeenga!!!! todos sabemos que no sirven para nada!!!
Ya va a saltar alguien con : uuuuuuuy sí, son super importantes!!! comen mosquitos!!!!
JODER! miles de animales comen mosquitos, ese argumento no m vale! y si no... existe el bloom! así que fuera arañas de la faz de la tierra!  si os digo la verdad, sólo veo útiles a las arañas para dar de comer a otros animales.... los PSICOLOGOS que se necesitan para superar la fobia a estos bichejos asquerosos!

Y es que. digo yo, que tanto esfuerzo y sabiduría para crear este planeta se podría haber usado de una manera más eficaz.
A nosotros.... humanos.... nos salen dientes 2 veces en la vida. De bebés vale.... guay... no los necesitas, y por el bien del pobre ser (llamémosle madre) que te tiene que amamantar, es una suerte que nazcas sin dientes.
Luego te nacen, pequeños,blancos,perfectos,preciosos!!! y cuando luces una sonrisa profident ZAS!!!! se te van cayendo poco a poco, en una lenta agonía. Tiene su punto gracioso, ssssseseas un poco, el aire se te escapa... hasta que te quedas como drácula, sin dientes delanteros, aunque como todos los niños están igual.... no existen los complejos.
Y nacen. amarillentos como los de un fumador, con un tamaño que no va acorde a tu pequeña cara rechoncha, desordenados a más no poder..... pero claro.... vuelven a ser manera de sobrevivir de otro animal.... EL DENTISTA
Pero a donde quería yo llegar.... ¿por qué no vuelven a salir? UNA NUEVA DENTICION POR FAVOR!
esta idea estaría muy bien cuando la esperanza de vida de aquel cro magnon que corría tras unos jabalís vivía 40 años, pero COÑO! HAY QUE EVOLUCIONAR! IR ACORDE A NUESTROS TIEMPOS!
Si es que esto sólo sirve para desgracias, entrañables ancianos que se atragantan con las dentaduras, otros más desalmados que se la sacan para hablarte con más velocidad (señoooooor por favor guarde eso donde estaba)
Y ES QUE NO OYE!!!!  a nuestro cuerpecito no le da por usar sus energías pa unos dientes nuevos, pero sí para semana a semana reproducir pelo en piernas, ingles y sobacos!!
Qué desgracia!
Yo con el tema éste de los pelos ya lo intenté todo...
Ignorarlos, a ver si así se daban por vencidos y se iban ellos solos, victimas de mi indiferencia (no funcionó)
Quemarlos, a ver si el fuego les daba más miedo, y no se atrevían a volver a salir.... (tampoco)
Incluso ya como último recurso apliqué las técnicas que recalcan diariamente que hay que utilizar para conseguir buenas conductas por parte de alguien (sí, los pelos tienen categoría de ALGUIEN porque tienen voluntad propia) DIALOGAR
Y ahí me teneis a mí... acercandome a la pierna, bien cerquita, porque oye... los pelos son míos pero no sé hasta dónde les llega su nivel auditivo. Diciendoles dulcemente...
A ver... cariñinos..... no es por vuestra culpa, es por la mía, que me dejo arrastrar por la sociedad. Si es que no quiero haceros daño! Os lo hago por vuestro bien... os mereceis algo mejor.... y no ser arrancados con cera semana tras semana... o decapitados cada 2 días con una cuchilla mala y afilada...... No me lo pongais más difícil...
Y sí, ésta conversación también me hizo darme cuenta de lo parecido que es quitarte los pelos de una pierna de oso, a dejar una relación.
Un tirón que duela 5 minutos....y se acabó!
(10 días en el caso de las más afortunadas, en ambas situaciones)
feliz lunes peludo!

3 comentarios:

  1. En fin, diez días...... ostis!!!! yo debo ser de las menos afortunadas!!!
    sigue alegrándome los días cactus mío, que sin estos momentos no sé yo que haría, un besote

    ResponderEliminar
  2. lo siento escribí esto pero era para otro block. Lo siento me equivoqué

    ResponderEliminar