jueves, 22 de diciembre de 2011

Cuando tu vida es una cámara oculta

Seguro que en alguna ocasión os sentisteis taaaaan tan tan imbéciles y patidifusos que creíais que os estaban gasntando una broma, ¿a que sí??

Los programas tipo INOCENTE INOCENTE  fomentaron nuestra ilusión de pensar que habría una explicación para las situaciones absurdas del día a día.

Yo hoy por 3 veces pensé que Andoni Ferreño saldría de detrás del biombo con un ramo de rosas cantandome NA NA NA NAAAAANA  bueno... la melodía esa.

Llegas al curro feliz y contenta    son las 6 de la mañana, no puedes estar radiante, y más siendo 22 de Diciembre, día que desde mi más tierna infancia me pone de una mala ostia indescriptible.

ODIO LAS CELEBRACIONES CON CHAMPÁN, LA TIPICA FRASE DE QUE TAPARÁN AGUJERITOS.... OS TAPABA YO EL AGUJERO, PERO EL DE LA BOCA!!!! siiiiiii si y si, es envidia, pura y dura.
Envidia y desilusión, porque yo con ese dinero haría taaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas.

Bueno en fin.... que me voy por las ramas. La cosa es que llego allí, y ya a primerísima hora tengo los estúpidosdeturno. Venga vale, esto es normal, no pasa nada.
Poco más tarde, me llegan unos noruegos, o suecos, no lo tengo muy claro, sin papa de inglés (bueno, algo sí pero no lo justo apra entendernos) me dicen algo de León, de un bus.... miro sus documentos y efectivamente.... deberían de estar en León, PERO ESTÁN EN ASTURIAS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Dios!
Lo primero que pienso es que estos metieron mal el nombre en el GPS y aparecieron aquí!!!
Tras fliparlo en colores me entero de la situación. Les explico amablemente lo que tienen que hacer y santas pascuas
UN PUNTO PARA MI! Si es que soy de un majo....

Prosigue el día, observo a un hombre lobo. SIIIIIII SI un hombre al que el pelo de la espalda se le unía con el de la cabeza.
Alucino
No consigo quitarle ojo... y cuando lo miro un rato veo que está recitando/orando/invocando vete tu a saber una letanía a la vez que se balancea de arriba abajo.
OOOOOOOSTIAS QUE MIEDO desde mi lugar de trabajo sólo oigo sooooooon onnnsssshoooooo oooosososossoos

Paso ganas de acercarme, pero con lo blandita y blanca que soy yo, si de verdad es un licántropo igual me hinca el diente pensando que soy un cordero lechal!

Hace gestos con la boca, sacando morrito, metiendo morrito..... creo que es momento de dejar de mirar, no vaya a ser que tenga algun otro super poder.

Continuemos! Todavía me quedan 6 horas de trabajo, el día promete.

Viene una señora, tipo soyunaseñoronasolteraquevivocon80gatosynomeducho uuuuuuuu estas son mis preferidas sin duda!
No sabes si su olor viene de su propio pis, o del pis de gato, ¡un festival del aroma!
Reniega contra mí durante 20 minutos, luego dice que me entiende.... que ella también fue joven y QUE
ELLA DE JOVEN FUE CANGURO

NOOOOO NO no estais haciendo bien la asociación, porque no teneis la imagen en la retina.....
No fue canguro, de profesión, fue canguro de ESTOS! Porque me lo dijo dando saltitos...



Señora, usted gana por KO absoluto



4 comentarios:

  1. pasarlo bien??? yo lo que paso es miedo!

    ResponderEliminar
  2. A U T E N T I C O !!!!!! NO TIENE DESPERDICIO...el libro pa cuando quieras...bss wapa
    Mon

    ResponderEliminar
  3. Somos unas incomprendidas...

    ResponderEliminar