viernes, 2 de diciembre de 2011

cuando vives en una jaula de grillos parte 3, the end

THE END.... porque de momento éste es mi domicilio actual, en el que también sufro con vecinos extraños.
No creo que me mude en bastante tiempo, y si lo hago será porque me voy al fin del mundo, donde no voy a tener vecinos, seré una ermitaña, una anacoreta, por no querer.. no quiero ni gatos de anciana loca!
Busco cuevas abandonadas, pero nadie me sabe decir ninguna lo suficientemente secreta.

Con mi nueva mudanza, no hubo muchas sorpresas, conocía la zona, conocía el piso, al habitante/morador del piso y por consiguiente a los vecinos.... así que todo apuntaba a que tenía los astros en mi favor ¿no?

Me iba a librar de Psicópata Bipolar, y comenzar etapa nuevamente en la ciudad.

Todo iba bien, Playmobil no me había dicho nada sobre los vecinos, a parte de un hombre muy enfermo, al que evidentemente se le perdonaban los gritos nocturnos (soy un cactus, pero no una mala pécora)

Un día, haciendo cosas habituales por casa oigo hablar muy alto y muy cerca......
como....una radio
¿¿??? ¿¿???? qué mimadre ye esto????
Sigo a lo mío...
Comienza a trepanarme el cerebro una musiquita conocida por todos
LA DE LOS COCHES DE CHOQUE
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOCAAAAA POR UN BESO TUYOOOO NANANANAAAA
                                  SUEÑO CONTIGOOO QUE ME HAS DADOOOOO
                                  GOL GOL GOL OE OE OEEEE ARRIBA BAAAAA EL MUNDO ESTÁ FE PIEEEE

joooooooder!!!! por lo menos actualicense estimados horteras musicales!
Intento concentrarme en mi música, a toda ostia ya en el ordenador...

Vuelve a sonar :
Buenoooooooooooooooooooooooooooooosdíasssssssssssssssssssssss a Susana
Buenoooooooooooooooooooooooooooooosdíasssssssssssssssssssssss a Morgana
Buenoooooooooooooooooooooooooooooosdíasssssssssssssssssssssss a Enrique

y así sucesivamente durante 30 minutos!
Pensé que estaban ensayando, pero no! Radio Maléfica (sísí, se llaman así, no me lo invento) estaba en el aire.
En el aire... y en todas las casas de los vecinos obviamente.

Poco a poco vas acostumbrandote a su mal gusto musical, y evitas abrir las ventanas cuando ellos están emitiendo.

Prosigues con tu vida.
Un día te dejas caer en el sofá, en una siesta matutina, a eso de las 11 de la mañana, despues de haber desayunado (las mejores)
Despiertas con un HIJADEPUUUUUUUUUTA NO SE PUEDE SER MAS MALA
                            TE VAS A ENTERAR!!!
uy uy uy.... abro un ojo pensando que me habia dormido 10 horas y estaba en la tele todo el elenco de telecinco, peleandose entre ellos.
Pero no.... la tele seguía en su canal, no había voces, sólo ballenas surcando tranquilamente en océano.

La curiosidad es más fuerte que yo, me medio asomo a la ventana para seguir el sonido, y la nueva vecina de arriba está sacando a relucir toda la potencia de sus cuerdas vocales,a parte de un extenso vocabulario
¡ QUE BUENA! con quien estará discutiendo de esa manera????

La cotilla que llevamos dentro se activa, y escucha. Oye... no vaya a ser muy gorda y haya que avisar a la policía

Y de repente oyes  SIIIIIIIIIII SIIIIII TU LLAMA A LA POLICIA YA VERAS

OSTIAS! me leyó la mente???? Que va que va... eso solo lo hace la de entrefantasmas y mierdas de esas....

Nuevo golpe, portazo, ventanazo y un PLOFCRÁS!!!!! huevo lanzado al patio comun!!!!

Madre mía..... cómo está el patio....

Yo me recojo y me meto dentro de casa, no vaya a tocarme un huevazo todavía!

1 comentario:

  1. a mi me da panico cuando veo programas por ejemplo de callejeros o diario de donde denuncian problemas con los vecinos y hay casos que madre mia, leyéndote me vienen a la mente.

    Esto es una loteria, como te toque gentuza al lado a ver qué hace una, pelearse es una opcion pero corres el riesgo de que te empujen por las escaleras (esto es veridico) como quien no quiere la cosa por venganza o que te bailen claqué (tambien es veridico) a las cuatro de la mañana.

    Mi tia tenia unos vecinos de ecuador que hacían de comer a las tres de la mañana y venía un pestazo a comidas no usuales, amén de ruidos de comensales comiendo y gente bailando reggaeton los domingos a las 4 de la tarde que.....vaya tela. Además, acabó odiando el plátano frito, porque lo olía a todas horas...

    Leyendo el post de abajo donde el capullo del vecino intentó asesinar a tu perro a perdigonazos me entra un mal cuerpo, que cabronazo, suerte que tu padre le cantó las cuarenta. Vaya engendro de hombre.

    Eso si, la tirada de huevos por el ojopatio es lo peorrrrr!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar