jueves, 5 de enero de 2012

cuando el amor de madre cobra sentido

No, no voy a ponerme pastelosa y perder mi título de cactus.
Tampoco señoramadre es madre pastelosa super protectora, y yo lo agradezco infinitamente.
Odio a esas madres histéricas, que infartan porque el gremlin llamado hijo se come un grano de arena, porque su tenedor estaba sin esterilizar, o porque su abuelo le da un beso y le puede pasar bacterias.(todos casos reales)
Si me vieseis, sonrosadina y lozana que soy, y lo que me hacía mi abuelo... VAMOS HOMBRE

LAS MADRES DE ESTE TIPO SON GILIPOYAS PROFUNDAS Y DEBERÍAN SER ESTERILIZADAS PARA NO SEGUIR CON LA ESTIRPE

Señoramadre sabía que la independencia era necesaria, por eso,como ya desde canija estaba acostumbrada a los saraos de la familia de gitanos que me rodea, para que yo no le diese la turra,me metía en una habitación , me encendía la radio y... HALA! Ya tienes la sensación de que estás con mucha gente!
jajajajaj cada vez que lo pienso me parto, que cruel, a la par que imaginativa.

A la pobre mujer la torturamos diciendole, que si fuese hoy día ya los servicios sociales se hubieran hecho cargo de nosotras. Pobres infelices.

Ella era y es partidaria de la "nalgada educativa" , de los castigos pertinentes, o del lanzamiento de zapatilla en estilo libre por el pasillo. Y sobre todo EXPERTA en la mirada fulminante, si la roxa te miraba con sus ojos verde marihuana (como diría Sabina) de aquella forma sabías de sobra que la estabas cagando, sobraban las palabras.
Se parte la caja con la educación basada en el diálogo que inculcan ahora.

Pero a lo que iba, esta mañana, navegando un poco por internete me encuentro con algo asombroso, pero no asombroso de OOOOOOH QUE BIEN, si no de los de AAAAAAAAAAAAAAAAAY LA VIRGEN!

Ya empieza bien el tema con la cabecera:

El piojo de mar, la mejor madre de la naturaleza... ¿lo cualooo?








Ahí os dejo la noticia
El piojo de mar es una madre utilizada y sacrificada. Primero es seducida por el macho, que la lleva a su madriguera donde tiene otras decenas de hembras fecundadas y se convierte en una más. Una vez fecundada, las crías se desarrollan en su interior hasta que están preparadas para salir. ¿Y cómo lo hacen? Comiéndose el vientre de su madre.

¿No es pa flipar? Por Dios santo y bendito! ya cuando yo digo que los bebés en la barriga dan miedo y parecen gremlins... esto me lo confirma

Feliz noche de Reyes!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta... Seguro que esta noche sueño que mi gremlim me come el estomago a mordiscos... En cuyo caso le daré una nalgada educativa por cabrón, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mi madre también era partidaria del zapatillazo educativo... anda que no me cayeron a mí zapatillazos! Yo, como me salen moratones con mucha facilidad, cuando tenía uno les decía que iba a ir al cuartel a denunciarlos por malos tratos. Y sí, con una mirada ya sabía lo que tenía que hacer... Angelorium, pues como tu gremli se coma todo tu triponcio vaya fartura!!

    ResponderEliminar