domingo, 6 de mayo de 2012

feliz dia de la madre

Después de mucho tiempo sin escribir, por fin me pongo. No fue sólamente vagancia, o que estaba de currele hasta arriba.
Fue motivado por mi mayor defecto... el despiste.
Olvidé por completo usuario y contraseña, así que no podía acceder.
Cosas que pasan, pero como los informátivcos están en todo, crearon un apartado para la gente como yo. Reestablecida la contraseña, vuelvo a estar aquí.

Justamente coincide con el día de la madre, así que quiero felicitar a todas las mamis del mundo.
OLE VUESTROS HUEVOS. Yo me veo totalmente incapaz.

Precisamente hace 2 días recibo un mensaje de A. , embarazadísima ya a estas alturas.
Estaba ya ingresada. ¿queeeeee????' Si no tenía que salir hasta el 22!
Yo confiaba en esto de las lunas, que influyen, y no cambiaba hasta el 12!
Pues nada, ahí que me puse yo más atacada que ella.
Sopla sopla...
Mirando el móvil cada poco, para ver si había noticias... NADA. El pequeñuelo no tenía muchas ganas de salir, parece ser que se arrepintió a última hora.
¿te parece que eso es querer a tu madre ratón?

Ella abriendo cakras meses y meses para esto... pero A., no te preocupes, los necesitarás abiertos más adelante, cuando empiece a correr, a tirarte cosas, ensuciar las paredes y hacerte sudar la gota gorda detrás de él.

Personalmente, creo que nunca me dirán eso de FELIZ DIA MAMA.
Como ya dije antes no me veo capacitada. Soy realista, y a mi me parece un pasote eso de que se me desencajen los huesos de la cadera y tenga que sacar semejante cosa...
No me gusta el dolor, no lo soporto bien. Cada vez que lo pienso, inconscientemente cierro las piernas a más no poder.

Tampoco es que tenga el instinto despierto, ese reloj que dicen que empieza a sonar...
Es verdad que en ciertos momentos de hormona power veo un bebé y hago OOOOOOOOOO que cosinaaaaaaa , pero luego me viene a la mente la típica imágen de paritorio, y la cabeza se me sacude igual que un perro saliendo del agua.

OJO  no quiere esto decir que sea un ogro con los bebé. A Señoramadre le encantan, y no por eso rechaza la ocasión de darles limón nada más que puede...

Resumiendo. Que quiero que seas muy feliz A. que disfruteis un montón con el canijo, y que saque ese carácter buenrollista que siempre llevas por bandera.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya empanada de atún, chata! Olvidaste las contraseñas! Bueno, vale, lo admite, a mí también me ha pasado. Y es peor... porque ya se me olvidaron un par de veces las contraseñas de hotmail. Sí, sí, esas que meto tooooodos los días. Pues, de repente, en un par de ocasiones, se me borraron de la mente. Ahora me he hecho varias cuentas vinculadas, para que, si se me borran definitivamente del cerebro, poder entrar desde otra cuenta.

    Por cierto, el enano es guapísisisisisimo! Chiquitín y blandito! Mola más! Y A. está muy bien, como una campeona. Qué heavy lo de la Luna. No entiendo el por qué, pero va a ser cierto que influye.

    A ver cuándo tomamos otro cofi, que me prestó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Genial, perfecto leer estas cosas justo dps d dar a luz, xq una no esta sensible... Espera, q se oye d fondo? Livin on a prayer? BUAAA!

    Jajajaja! A ver q dia os venis a casa a merendar, ya confirmo mañana si m dan el alta, mil besinos!

    ResponderEliminar